Hoy queremos descubrir a ANKLI, una joven cantante capaz de reencontrarse a sí misma en sus canciones. Para muestra, su primer single “Home”.

Con 22 años, ANKLI ya es una artista capaz de estudiarse a si misma y reconciliarse con sus raíces. Quizás, el bagaje que lleva a sus espaldas al haber vivido en Suiza, Florida, Michigan, Francia o Reino Unido, le ha permitido madurar ese yo interior.

El primer tema de su próximo trabajo es “Home”, y recoge todo aquello que siente la cantante. Viene siendo el reflejo de lo que la artista vive por dentro desde los más tiernos y convulsos día de la adolescencia. Y es que todo empezó a los trece años, tocando la guitarra o el piano y escribiendo sus propias canciones de forma entrañable, madura y emotiva.

Podríamos catalogar el single de pop ligero con una suave brisa folk, ideal para días soleados de verano. Pero todavía es pronto para empezar a definir a la artista al 100% y lo iremos descubriendo a medida que se vayan desvelando los singles uno por uno. Un total de cinco temas que se irán mostrando cada tres semanas hasta conformar el primer EP de ANKLI.

En palabras de la cantante; “Estas primeras canciones representan fielmente mi doble yo: una parte de mí, oscura, turbulenta, de quien ha sufrido mucho; y otra divertida, con mucha luz, de esa chica que también soy, traviesa, que quiere pasárselo bien…”

Muchos ya la han comparado con varias de las grandes artistas de nuestro país como Russian Red, Zahara, Carmen Boza, Rozalén, Nina de Morgan, Virginia Maestro o Anni B.Sweet. O incluso dicen que su música contiene referencias de Natalie Prass o Natalia Lafourcade. Pero volvemos a repetir que todavía es pronto para hacer comparaciones, el tiempo lo dirá y sabemos que el camino es largo.

ANKLI está preparada para seguir adelante. Entre la rutina y el porvenir nos regala una canción de un futuro lleno de promesas que viene acompañada de un videoclip muy optimista.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*