Antes de visitar nuestro país, Flora Cash vuelve a sorprender con un nuevo y reluciente single llamado “18 Dollars”.

Pocas veces, internet había unido algo tan bello y productivo a la vez. Y es que este dúo mitad americano y mitad sueco, se unió gracias a Soundcloud. Como resultado, surgió algo tan interesante y exitoso como “Nothing Lasts Forever (And It’s Fine)”. Un primer álbum donde se encontraba “Youre Somebody Else”, una pista convertida en hit gracias a sus más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, Flora Cash regresan con su nuevo single “18 Dollars”, una suave y potente balada de corte R&B y electropop interpretada por la voz de Cole Randall y la guitarra de Shpresa Lleshaj. El dúo mezcla de forma concienzuda elementos de música acústica con una producción fácil de digerir, tomando de referencia a Mt Wolf, Poliça, Vogue Dots o Oscar and The Wolf. El single ha sido publicado por el sello sueco ICEA.

En estos momentos, Flora Cash se encuentra de gira y está teniendo una acogida internacional bastante importante. Sus conciertos han pasado por Hanoi, Miami y recientemente el SXSW de Austin, Texas. El próximo 14 de mayo se dejarán ver por Barcelona para subirse a los escenarios del Festival Mil·lenni, exactamente en la Sala Apolo. Así que ya tenemos una excusa perfecta para descubrir su directo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Los "18 Dollars" de Flora Cash, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*