La sexta edición del festival vuelve a Barcelona el 21 de abril y el domingo 6 de mayo se celebrará en Valencia bajo el lema #letthechildrenplay

Alfombras sonoras gigantes, amplificadores que son cabañas, construcción de guitarras de cartón, cuentos recitados sobre la historia de los Ramones, Depeche Mode y Metallica, un karaoke de madres… y música, mucha música. Con el hashtag #letthechildrenplay como lema se presenta este año el dia minimúsica, que desplegará su sexta edición el sábado 21 de abril de nuevo en el Poble Espanyol de Barcelona y desembarcará en el Palau de la Música de Valencia por primera vez el 6 de mayo.

En Barcelona, el espectáculo hip-hop de Brodas Bros encabeza el reparto artístico de una jornada de más de 7 horas de música a la que vendrán a jugar The Pinker Tones presentando la nueva entrega de la exitosa colección Rolf & Flor, junto a Joan Colomo & La RadiofórmulaEnric MontefuscoLa iaiaAnímicMarion HarperDJ Coco y Siamiss DJs entre muchos otros nombres.

Como siempre, todos los servicios para disfrutar en familia estarán garantizados. Este año la oferta de restauración se verá notablemente ampliada. De igual forma lo hará el “espai micro” para bebés y niños de 0 a 3 años, que duplica su propuesta añadiendo un nuevo espacio dentro del Poble Espanyol. Otros detalles como parkings de carritos, áreas de descanso y diferentes packs de entradas adaptados a todo tipo de unidades familiares complementan la experiencia minimúsica.

¿Por qué #letthechildrenplay? Porque esto es más que un festival para toda la familia: es también una oportunidad para que los niños y niñas se acerquen a la música desde un punto de vista lúdico. Porque tocar música y jugar, en inglés, es la misma palabra: play. Porque la música también es cosa de niños.

EL DIA MINIMÚSICA LLEGA A VALENCIA

Este año y por primera vez, el dia minimúsica llegará a Valencia. El domingo 6 de mayo el Palau de la Música vivirá un día único con un cartel en el que destacan el mallorquín Joan Miquel Oliver y artistas locales como Juli Bustamante y Senior además de The Pinker Tones presentando Rolf & FlorLas AuténticasRamonets y Miqui Puig DJ. Fiel a la esencia de la propuesta, el festival también ofrecerá talleres para todas las edades, food trucks, el “espai micro” para bebés de 0 a 3 años y un sinfín de entretenimiento para que toda la familia viva la música.

SÁBADO 21 DE ABRIL – POBLE ESPANYOL (BARCELONA)
DOMINGO 6 DE MAYO – PALAU DE LA MÚSICA (VALENCIA)

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*