“Heaven or Las Vegas” es la última versión que Heather saca a la luz acompañada de un hipnótico videoclip.

Creemos que todavía no habíamos hablado de Heather en nuestra página web, pues bueno, ya viene siendo la hora. La banda de Barcelona liderada por la escocesa Heather Cameron, acaba de sacar una exquisita y personal versión de “Heaven or Las Vegas” de la banda de los 80 Cocteau Twins.

Acostumbrados a escuchar sonidos más oscuros cercanos al post-punk, Heather se decanta esta vez por realizar una versión pop  altamente adictiva y con un cierto toque melancólico y nostálgico donde la voz cobra más protagonismo que en otros temas. Por lo menos eso es lo que nos transmite a nosotros las 20 veces seguidas que la hemos reproducido. El tema viene acompañado de un videoclip minimalista y costumbrista, al mismo tiempo que no te deja despegar la mirada de la pantalla viendo cara a cara a la cantante con el atardecer (o amanecer) como coprotagonista.

La banda barcelonesa tiene un único LP llamado “Union” (Famèlic, 2016) y están a punto de lanzar un EP donde, según comentan ellos mismos, proclamarán el amor al pop. Nosotros quedamos a la espera de recibir pronto más noticias suyas y si todavía no conocéis a la banda, tenéis un LP completo que estudiar.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
"Heaven or Las Vegas", la nueva versión de Heather, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*