Poolshake estrena el videoclip de “Golden Smoothie“, una pieza dirigida por Pablo Amores y con una inspiración muy noventera

Poolshake ha decidido trabajar con el director Pablo Amores para crear un video conceptual y no narrativo que busca la explosión estética a través del equilibrio en la fotografía, el uso recurrente del zoom y la recuperación de una textura típica de los 90. De esta manera podemos encontrar referencias a Chinoise por J. L. Godard, o incluso a Wes Anderson en el uso minimalista del color.

En general, el video está diseñado para potenciar mucho la imagen por eso han usado una serie de fotos analógicas que aparecen fugazmente como memorias de sueños.

El video está protagonizado por Riviera, cantante de la banda, cuya actitud aboga por la indiferencia y el distanciamiento del amor vacío y las letras que reflejan los sentimientos de una generación en busca de una nueva sensualidad y el amor más puro.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
"Golden Smoothie" es el nuevo vídeo de Poolshake, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*