Esta gira pasará por Santander, Bilbao, Madrid, Sevilla y Barcelona y las entradas ya están a la venta en ticketea

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más la gira #EspírituRibera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

Niños Mutantes Maga, dos de las bandas que ya son imprescindibles en la historia de Sonorama Ribera, serán los protagonistas de esta gira. Irán acompañados de otros grandes amigos de Sonorama Ribera, que también llevan el #EspírituRibera por bandera: Correos y Pol 3.14, ambos a punto de estrenar nuevos trabajos. Estos últimos actuarán en los cinco conciertos de la gira.

La gira #EspírituRibera, pasará este año por ciudades como: Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (fecha, lugar y cartel aún por confirmar). Las entradas ya están a la venta en sonorama-aranda.com,facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*