Te presentamos aquí la nueva canción de North State, “Downhillin'”

North State, el proyecto de los hermanos Laia y Pau Vehí, sigue avanzando con paso firme. Hoy vuelven con su cuarto single “Downhillin’”, un tema de producción caleidoscópica que funde a la perfección los sonidos electrónicos más actuales con el pop, y que lleva a una dimensión todavía más cautivadora y envolvente la personal paleta sónica y vocal mostrada por el dúo hasta la fecha, que bebe directamente de influencias contemporáneas que van de King Krule a Flume pasando por Sampha.

Los descubrimos la semana pasada en la semifinal del certamen Bala Perduda, de la Sala Apolo, y fueron los ganadores. La semana que viene, el viernes 23, podremos ver de nuevo su implacable directo en la final del concurso en la Sala Apolo.

Con solo cuatro temas publicados, los hermanos ya acumulan numerosas críticas positivas y halagos de prensa y medios musicales especializados de todo el país. Su gira, que ya comenzó hace unas semanas, los llevará a actuar por distintas salas barcelonesas, con una parada también en Madrid, y además han sido confirmados en la nueva edición de Primavera Sound, donde pondrán la guinda al festival durante su jornada de clausura. Pronto se confirmarán nuevas fechas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Escucha "Downhillin'", el cuarto single de North State, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*