Te adelantamos en exclusiva el EP debut de la cantautora sueca Bonander. “It’s a Girl” se estrena mañana repleto de reivindicaciones y emociones

Hoy te presentamos a una nueva artista: Bonander es una cantautora sueca que mañana lanza su primer EP, “It’s a Girl”. Desde finales del año pasado, Bonander viene sorprendiéndonos con sus temas y vídeos que ponen en cuestión temáticas actuales como la identidad de género y el sentimiento tan personal que tiene como mujer en su país y en la sociedad en general. 

El sonido de Bonander cuestiona límites en muchos sentidos, sin dejar de ser accesible. Su misión es llegar a la gente a través de su arte, permitiendo al espectador conectar emocionalmente con la música de la misma forma que lo hace ella. Habiendo estudiado por toda Suecia, Bonander volvió a su ciudad natal, Estocolmo, donde actualmente escribe y produce. El tiempo que dedicó a estudios de jazz, ha marcado una particular forma de hacer sus composiciones, viéndose reflejado en el tipo de vocales, los inusuales sintetizadores e innovadoras técnicas de producción.

Sin más, dejamos que descubras antes que nadie lo nuevo de Bonander:

El EP viene acompañado con un nuevo vídeo del tema “Smile”:

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*