Biffy Clyro, León Benavente y Vintage Trouble encabezan esta nueva tanda de confirmaciones para la edición del Low Festival de este año

Día de grandes anuncios para Low Festival 2018. El festival, que celebra su 10º aniversario los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, acaba de confirmar 12 nuevos artistas, entre los que se encuentra uno de los grandes nombres internacionales para esta edición, Biffy Clyro.

Los escoceses son unos de los mayores exponentes del rock independiente actual, gracias a una unión de prog-rock, distorsión y pop que ha encandilado a público y crítica mundial. Su último LP hasta la fecha, “Ellipsis”, no solo fue número uno en listas de media Europa, sino que también se coló entre lo mejor del año para medios como NME.

Pero la confirmación de Biffy Clyro llega flanqueada de una decena de nombres variados y de calidad contrastada, que pretenden demostrar una vez más que Low Festival es el festival de verano con una mayor diversidad y calidad de sus propuestas.

Así, León Benavente ofrecerán en Benidorm uno de sus pocos conciertos este 2018, para celebrar el gran estado de forma de un grupo que, con tan solo dos referencias en el mercado, ya se ha convertido en uno de los grandes del rock nacional.

Otra gran sorpresa es la confirmación de Vintage Trouble. La banda estadounidense es uno de los mejores combos de rock’n’roll y soul del momento, como demuestran los sold outs que consigue cada vez que pisa Europa. Son una bomba sónica que promete traer hasta 2018 el sonido de los ‘50 y de los ’60.

Santiago Auserón + Sexy Sadie, Mujeres, Las Chillers, DJ Coco, Fogbound, Escorpio, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar y Dûrga son el resto de nombres que el festival ha anunciado hoy.

Para disfrutar de sus directos es necesario el abono de tres días: a punto de agotar los abonos VIP y VIP Pool, todavía se pueden comprar abonos generales por 67€ en lowfestival.es/abonos/. Su precio subirá mañana jueves a medianoche.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*