Texxcoco lanza su nuevo single llamado “Velvet Love”, acompañado de un videoclip cargado de reivindicación al pezón femenino en las redes sociales.

Parece mentira, pero a estas altura de la vida todavía hay cosas en las que todavía existe un grado importante de censura. Los desnudos en las redes sociales son uno de ellos, sobre todo el femenino, y en cambio la violencia y el odio parece que están totalmente permitidos y a la orden del día. Esto es lo que ha querido transmitir el grupo canario Texxcoco en el nuevo videoclip de su último single “Velvet Love”, último adelanto de su próximo álbum “Disorder”, que saldrá bajo las manos de Subterfuge Records. Y es que se debe realizar un video tan necesario y a la vez tan simple, para que la gente se dé cuenta de que estamos hablando sobre un tema totalmente natural y que a consecuencia de esto, se convierte en una discusión totalmente absurda. La naturalidad con la que Texxcoco plasma este tema, es una postura en la que mucha gente debería fijarse y tomar nota.

El video, dirigido por la productora California, muestra a Adriana, vocalista de la banda, y a otras chicas en topless en actitud relajada y distendida. Reivindicando por encima de todo la naturalidad y dando a entender que el pezón es igual el de una mujer como el de un hombre. La polémica ya está servida.

La banda canaria, ha demostrado que está al pie del cañón y no sólo musicalmente hablando. A punto de sacar su nuevo álbum con los adelantos ya publicados de “Lucifernando”, “The Other” o “No Beach”, ya han confirmado su presencia en festivales de la envergadura de Primavera Sound, Gigante o Ebrovisión. Y actuarán en breve, en Microsonidos de Murcia (sala Musik), el 2 de marzo en la sala Sidecar de Barcelona, el 3 de marzo en WahWah de Valencia y el 16 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Reivindicación del pezón femenino en lo nuevo de Texxcoco, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*