¡Los Planetas se suman a la programación del VIDA 2018!

Los Planetas se suman a la programación del VIDA 2018 como cabezas de cartel junto con los artistas ya confirmados Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Nick Mulvey, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La Plata, VulkMedalla. La edición de este año tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú.

Los Planetas, desde su aparición en la década de los 90 hasta la fecha, han creado un sinfín de himnos generacionales convirtiéndose así en uno de los grandes referentes del pop español. Tras siete años de silencio, la formación granadina capitaneada por Jota regresa a los escenarios con “Zona Temporalmente Autónoma”, un trabajo que demuestra el gran estado de forma del grupo y que ha supuesto una notable renovación en su sonido.

El abono para disfrutar del 5º aniversario del VIDA está al precio de 80 euros. Un acontecimiento que también se podrá disfrutar adquiriendo el Pack Familiar o el abono Wild Side. Todo, aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*