El próximo sábado 3 de marzo, Apolo da el pistoletazo de salida del 75 aniversario con “Escena Barcelona”, 12 horas de conciertos sin pausa.

Apolo cumple 75 años y lo celebra con un año repleto de conciertos y una programación especial con la finalidad de rememorar la historia de la sala y mostrar su recorrido musical bajo el lema “Todo cambia. Nada cambia”. Según sus organizadores: “El objetivo de esta campaña es explicar la evolución constante de la sala durante todos estos años, un crecimiento que ha estado siempre dirigido por unos objetivos y una personalidad muy clara conectada a la ciudad y al barrio del Paral·lel”.

Y como resultado de todo esto, Escena Barcelona será la fiesta de inauguración del 75 Aniversario de Sala Apolo que tendrá lugar el próximo sábado 3 de marzo. Un día totalmente dedicado a la música local y con una programación que será de 12h de la mañana a 00:00h de la noche. Bandas, productores y djs de los principales sellos de la ciudad tocarán en la sala grande y en La (2) de Apolo. La entrada para este evento será gratuita.

EL CARTEL DE ESCENA BARCELONA

Escena Barcelona tiene los primeros nombres de su cartel y para está ocasión Apolo contará con Me & the Bees (La Castanya), Ran Ran Ran (BankRobber), Pentina’t Lula (Repetidor Disc) y Las Ruinas (El Genio Equivocado). Por otra parte y con un estilo más alternativo encontramos a Minima y Heather (Famèlic) con su post-punk atrayente. Completan el cartel los jóvenes Bruises y Weia (Hidden Tracks). También estarán presentes en Escena Barcelona, Daniel Ruiz a.k.a Weinf (Custom Madre) y Runa (Bcore), que presentarán su nuevo disco “Rito Estacional”.

En las vertientes más pop electrónico, encontramos a Museless, la nueva musa del pop electrónico catalán y Desert. Los ritmos urbanos estarán en manos de MC Buseta y Khadijha Zhar y la electrónica de Veski Vernon Sullivan (Modern Obscure Music), Alicia Carrera (Hivern Discs) y SDH (Dead Moon Records).

En definitiva, un no parar de buena música que nos hará disfrutar de una fiesta de inauguración nunca vista y que parece no tener fin.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*