The New Raemon nos hace su playlist con las 10 canciones que escucha su hijo de dos años. Él mismo nos las explica y nosotros te las recopilamos en una lista de Spotify

Invitamos a Ramon Rodríguez aka. The New Raemon a participar en esta sección que estrenamos con The Crab Apples (puedes refrescar la memoria aquí), que nos hiciera una selección de 10 canciones que fueran recurrentes en algún momento o situación concreta de su día a día y nos ha querido regalar las 10 canciones que escucha en su casa con su hijo de dos años, Arnau.

El propio Ramon nos explica el porqué de su selección:  “Me interesa mucho ver qué canciones gustan a mi hijo de dos años. Curiosamente se emociona mucho con canciones de otros tiempos, algo que me parece maravilloso. Sus canciones preferidas son “S-Boom” de The Chords y “Route Sixty-Six” de Chuck Berry, es capaz de seguir el ritmo y cantar encima cuando las escucha. Y cuando terminan, aplaude como si el mundo pendiera de un hilo (algo bastante cercano a la realidad). Esta playlist contiene alguna de las canciones que más le gustan. En casa no suena otra cosa.”

  1. Route 66 – Chuck Berry
  2. Sh-Boom – The Chords
  3. Everyday – Buddy Holly
  4. Lollipop – The Chordettes
  5. Do You Wanna Dance – Bobby Freeman
  6. It’s My Party – Lesley Gore
  7. Wild Thing – The Troggs
  8. Soul Man – Sam & Dave
  9. Johnny B. Goude – Chuck Berry
  10. High School Confidential – Jerry Lee Lewis

The New Raemon se encuentra de pleno con la gira de celebración de sus 10 años de carrera y con Quema la Memoria. Puedes consultar aquí las fechas y ciudades por las que pasará:

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*