Tras lanzar ‘El sitio perfecto’, el grupo presenta otro corte de su nuevo trabajo que lleva por título ‘La ruta del amor’.

Varry Brava nos contaba el año pasado en esta entrevista, durante la presentación de ‘Safari emocional’, que “en los dos discos anteriores había una idea preconcebida de componer algo pop y bailable. Sin embargo, en este hemos vuelto otra vez al principio, a no estructurar nuestro sonido”. Ahora, vuelven a la carga con ‘Furor’, el cuarto trabajo dentro de su trayectoria y que, según su propia definición, supone “un viaje a los años 90, a los días de fiesta y desenfreno en la conocida Ruta del Bakalao“. Sonidos de discoteca para volver a su terreno favorito: el baile.

Estará formado por diez canciones y saldrá a la venta el próximo 16 de febrero, tan natural y espontáneo como el resto y con el inconfundible sello de Varry Brava lleno de primeros impulsos: “Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él”.

‘La ruta del amor’, segundo extracto de ‘Furor’, es un canto al amor y al verano con sonidos al más puro estilo de la década de oro de la electrónica en España. Ésta es la explicación de la banda respecto a su nueva canción: “En los 90 en nuestro pueblo, para ir a la playa, había que pasar por la puerta del parking de La Metro. Coleccionábamos flyers de discotecas que pedíamos en los bares porque era más barato que comprar cromos de fútbol en el quiosco. Mientras tanto nuestros primos y primas mayores llegaban los domingos por la tarde después de dos días de fiesta en la ruta del bakalao. Oli es nuestro roadmanager, él pinchó y bailó en La Ruta. Conserva sus vinilos y sus cassettes, con sus mezclas y sus sesiones, y en cada concierto, cuando vamos en carretera, saca sus CD´s, pone la música y volvemos todos a los 90. Él nos ha guiado en la producción de La Ruta Del Amor“.

Anteriormente, Varry Brava presentó ‘El sitio perfecto’, con el que nos dieron a probar ‘Furor’, otro canto al optimismo:

Conciertos de Varry Brava en 2018

En cuanto a sus conciertos, estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

  • CÓRDOBA – SALA HANGAR – 5 de abril
  • SEVILLA – SALA FUN CLUB – 6 de abril
  • MADRID – JOY ESLAVA – 14 de abril
  • ELCHE – LA LONJA – 20 de abril
  • EL EJIDO – PLASTIC FESTIVAL – 21 de abril
  • LEÓN – EL GRAN CAFÉ – 27 de abril
  • OVIEDO – LA SALVAJE – 28 de abril
  • ZARAGOZA – SALA LÓPEZ – 4 de mayo
  • HUESCA – EL VEINTIUNO – 5 de mayo

Los componentes de Varry Brava también estarán en los siguientes festivales:

  • BENICASSIM – SAN SAN FESTIVAL – 29, 30 y 31 de  marzo
  • GRANADA – BULL MUSIC FESTIVAL – 18 y 19 de mayo
  • ALMERÍA – COOLTURAL FEST – 17, 18 y 19 de agosto
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*