Es hora de descubrir a Centauros y su primer EP titulado “Sín Título #1”, una propuesta fresca y original.

Conocemos poca cosa de Centauros, pero de momento, es lo justo y necesario para sentir que tenemos algo fresco entre nuestras manos. Lo que sí sabemos, es que es un dúo barcelonés formado por Dani y Anna y que tienen un EP de debut llamado “Sín Título #1”. Un nombre que concuerda francamente bien con lo que nos muestran dentro de su música, algo que choca de buenas a primeras y que engancha con facilidad gracias a su pop cercano y accesible. 4 canciones son las que contienen este primer trabajo, “Estrella Pistola”, “Papaies”, “Bodegón” y “Calavera”. Todas están completamente escritas, compuestas y producidas por Centauros.

Cada una de las pistas de “Sín Título #1” está interpretada por un artista diferente. Teniendo colaboraciones importantes con Moril en la costumbrista y pegadiza “Estrella Pistola”, a Marc Ribera de Doble Pletina en “Papaies”, la única canción interpretada en catalán. En “Bodegón” y con un ritmo más relajado y emotivo a golpe de violín, es el momento donde se luce Evripis Sabatis de Evripis and His Tragedies. Hasta que finalmente llega la canción más popera y ochentera de todas cantada por AL-V con el nombre de “Calavera”, un tema donde el buen rollo predomina por encima de todo y que sin duda hace mover el esqueleto de forma automática. Para escuchar el álbum al completo, entra aquí.

El álbum sido grabado en Two Ties Recordings y ha sido masterizado en Estudis Crema. El diseño de la portada es de Studio Albert Romagosa bajo la dirección de Cobalto Studio. Pero en resumidas cuentas, si quieres escuchar buena música pop con un trasfondo original esta es una muy buena forma de hacerlo.

A continuación os dejamos el teaser del single “Bodegón”, realizado por Cobalto Studio.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
Descubriendo a Centauros con su primer EP, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*