El festival anuncia nuevo cabeza de cartel para su edición de este año: Bunbury, que se une a los ya anunciados Izal, Dorian o Rozalén

Sonorama Ribera anunció ayer su nuevo y flamante cabeza de cartel: Bunbury. Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, “Expectativas” (Warner Music, 2017), en el escenario principal de Sonorama Ribera.

“Expectativas” es, quizá, su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz: los cambios que se atisbaban en “Palosanto” (2013), o han sido de mentira, o han sido a peor. A Los Santos Inocentes, Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. Canciones como “En bandeja de plata”, “Al filo de un cuchillo” o “Bartleby (Mis dominios)” son exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que, como canta en “El hombre delgado que no flaqueará jamás”, de “Hellville de Luxe” (2008), el artista sigue “siempre en acto de servicio””.

Una nueva oportunidad de disfrutar de la elegancia y el saber hacer de la estrella del rock y que ya te contamos en nuestra crónica de su concierto en el Wizink Center en Madrid. Puedes leerla aquí.

Bunbury pasa así a formar parte del cartel de Sonorama Ribera 2018, en el que ya están confirmados artistas y bandas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A, Xoel López o Sidecars, entre muchos otros.

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*