¡Iniciamos nueva sección en EPDLT! Una selección de las canciones más épicas de gente del sector en momentos clave de su día a día. The Crab Apples son los protagonistas de estas 10 canciones para volver a casa

Empezamos con The Crab Apples, que acaban de estrenar “A Drastic Mistake, un LP donde se puede ver una evolución de la banda con sonidos muy trabajados, repletos de matices y de oscuridad.  ¿Así que qué mejor que empezar esta sección con ellos? El cuarteto catalán nos han seleccionado sus 10 canciones para volver a casa, un momento que, como nos comentan, es épico para ellos. ¿Quieres saber cuáles son? Además, te las recopilamos en una lista de Spotify para que puedas compartir viaje con ellos…

Ellos mismos nos los cuentan: “Los cuatro Crab Apples somos de pueblo; no vivimos en una gran urbe pero nuestro día a día suele ocurrir en Barcelona, por estudios o por trabajo. Nos levantamos temprano, cuando aún no hay sol, para coger el bus y solemos volver por la tarde, a veces cuando empieza a caer el día.

La vuelta a casa la definimos como épica porque cuando dejamos la autopista y el bus empieza a entrar a Santa Eulàlia de Ronçana (nuestro amado pueblo) al fondo podemos ver el relieve de los Cingles de Bertí y a cada lado nos acompañan prados y bosques… y todo eso con una luz espectacular. Digno de su propia banda sonora, vamos.”

¿Y cuáles son esas canciones dignas de formar parte de esta banda sonora?

Pau Vallvé: “17820”

Dawes: “My Way Back Home”

Warpaint: “Baby”

Ramirez Exposure: “The Heartbreak Kid”

El Petit de Cal Eril: “Ei! Sents com refila l’oliva”

Robert Francis: “Hotter than our souls”

Courtney Barnett: “Pedestrian at Best”

Xarim Aresté: “La Flor”

Sigur Rós: “Olsen Olsen”

Banfi: “Happy When You Go”

Estas son las fechas ya confirmadas para ver a The Crab Apples presentando “A Drastic Mistake”:

10/02 – Barcelona (Razzmatazz 3) – entradas

02/03 – Let’s Festival (Barcelona) – entradas

10/03 – Madrid (Costello) – entradas

03/06 – Primavera Sound 2018 (Barcelona)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Las 10 canciones para volver a casa de The Crab Apples, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*