Jorge Drexler, Púa de Oro del Festival, inaugura este sábado la edición 2018 en el Gran Teatre del Liceu. Los estadounidenses Future Islands despedirán en julio la mejor edición del GuitarBCN y encabezan las nuevas confirmaciones.

Hemos asistido a la presentación oficial de la edición del Guitar Bcn de este año. La edición más ambiciosa hasta la fecha, con un presupuesto de más de 1,8 millones de euros. El Guitar Bcn 2018 se presenta ya con varios conciertos con el cartel de sold out: el primero, el de Jorge Drexler, Rozalén, Rosalía & Raül Refree, las dos fechas de Bob Dylan, El Kanka y Maria Arnal y Marcel Bagès.

En este año se han ampliado el número de salas, 15 en total y una de ellas en Sant Cugat, fuera de Barcelona ciudad, por las que pasarán los diferentes artistas que forman parte del cartel de este año y se han puesto a la venta un total de 64.000 entradas.

En esta presentación se ha hecho entregado de la Púa de Ooro al cantautor Jorge Drexler, un artista que ha estado en muchas de las ediciones del Guitar Bcn y que este año ofrecerá su concierto en el Teatre del Liceu. También hemos podido disfrutar de las actuaciones de Marcel Lázara y Julia Arrey y El Kanka.

Una de las noticias musicales del 2018 es la primera visita a España de Ringo Starr acompañado de su All Starr Band. Por primera vez, el beatle actuará en Barcelona. Los más nostálgicos tendrán oportunidad de verlo en directo el día 26 de junio en el Palau Sant Jordi (en formato anfiteatro y asientos numerados). Puedes comprar tus entradas aquí.

Pero no es la única joya que ha presentado el Guitar BCN. Meses antes, también otro de los grandes de la música internacional, Bob Dylan, brillará en el Teatre del Liceu. Será los días 30 y 31 de marzo. Será el debut de una de las leyendas de la música popular del siglo XX en este recinto espectacular.

Puedes consultar todas los conciertos y fechas aquí.

Guitar BCN 2018

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El Guitar BCN18 inicia su edición más ambiciosa, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*