El próximo 17 de diciembre, la Sala Apolo de Barcelona realiza la previa de las fiestas de Navidad. LA GRAN BOLA DE NEU reúne en tan sólo un día; actividades para toda la familia, un market con sellos discográficos, ilustradores y diseñadores, tiendas de música y complementos, dj’s y conciertos en directo de forma totalmente gratuita.

LA GRAN BOLA DE NEU de Apolo será la previa de las fiestas navideñas con una jornada que durará de 12h a 00h. El mercado contará con la presencia de varios sellos discográficos de Barcelona, tiendas de discos, diseñadores, ilustradores y creativos locales. Su objetivo es mostrar el talento emergente de la ciudad. Los artistas de los sellos que participen serán parte del line-up de La [2] de Apolo durante el día.

A todo esto, se le sumará la programación regular de Ven tú de Apolo, así como la programación especial en la [2] y la [3], que se anunciará en los próximos días. Además Caprichos de Apolo Cabaret Contemporain pasará a ser gratuito. La [3] de Apolo se convertirá en la zona de vermut y comida con una propuesta culinaria económica para acompañar la jornada.

Detalles y confirmaciones

El mercado se ubicará exactamente en el vestíbulo de la Sala Apolo y los sellos discográficos ya confirmados que participarán en este evento son Dead Moon Records, Banned In Vegas, Sin Hilo, Lodstracks, Vinilarium, Urban Legends, Modern Obscure Music y Ultra Local Records. Los sets de cada uno de ellos se irán presentando en sala La [2] de Apolo de forma simultánea. Por la parte de diseño, moda y ilustración; Noemi Rebull, Sr Smith, Celeste Ciafarone y Jav Ruiz, también estarán presentes.

Se une al evento Ven Tú. Que abrirá sus puertas de 16h a 22h, ofreciendo su programación fresca y actual, con una propuesta con sesión y concierto que se anunciará en los próximos días. Como sorpresa final, el quinteto francés de krautrock y techno acústico Caprichos de Apolo Cabaret Contemporain, pasará a ser gratuito por la tarde.

Más información aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*