El próximo 19 de enero, Cala Vento lanzará en su propia página web un nuevo EP titulado “Canciones de Sobra”.

Cala Vento no descansan y ahora nos sorprenden con un regalazo. Exactamente un año después del lanzamiento de “Fruto Panorama”, el dúo lanzará en su propia página web su nuevo EP llamado “Canciones de Sobra”. Un trabajo que recopila tres canciones que se quedaron guardadas en el tintero y no vieron la luz en su LP. El 19 de enero será el día subrayado en el calendario para poder escuchar el nuevo material en su web.

“Fruto Panorama” (BCore Disc, 2017) ha sido un álbum que ha dado mucho que hablar y que Joan i Aleix han exprimido al máximo presentándolo por toda España, al igual que su anterior trabajo. Desde su presentación, los catalanes no han parado y en un corto espacio de tiempo, se han hecho un lugar en los corazones de sus seguidores (incluidos nosotros) y dentro de todo el panorama musical nacional. Con un directo intenso, cercano, sencillo pero a su vez sorprendente, la banda seguirá girando en 2018 en fechas que todavía están por anunciar. Tuvimos el placer y la suerte de entrevistarles, si quieres leer todo lo que nos comentaron, entra aquí. O si quieres leer como fue su último concierto de Barcelona junto a The Unfinished Sympathy, puedes leer la crónica aquí.

Pero antes de esta noticia, Cala Vento lanzó el videoclip del tema “Sin Apenas Conocernos”. Nos podemos conformar viéndolo a la espera de que llegue “Canciones de Sobra” el próximo 19 de enero.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
"Canciones de Sobra", el nuevo EP de Cala Vento, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*