El trío inglés Alt-j, serán cabeza de cartel del primer gran festival del año, el WAM Estrella de Levante, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Murcia.

Alt-J se convierte en la nueva confirmación internacional de WAM Estrella de Levante. Los ingleses son auténticos maestros en realizar canciones de poso cerebral y músculo enérgico, y se convierten automáticamente en uno de los referentes de  festival que se celebrará los días 4 y 5 de mayo en el recinto La Fica de Murcia. Por el también han confirmados nombres de la talla de Vitalic, Izal, Yelle, Iván Ferreiro, Viva Suecia o !!! (Chk Chk Chk).

“Relaxer” es el título del nuevo álbum de alt-J. Un tercer disco con el han reforzado su posición como uno de los combos de art-rock más potentes y respetados. El disco está concebido como un viaje por los sonidos y temáticas que acompañaron a la banda durante su gira anterior.

Su presencia en WAM Estrella de Levante viene a demostrar, de nuevo, que #WAM2018 será el primer gran festival del año. La gran cita inaugural para los amantes de la música independiente, el rock y la electrónica.

Los abonos están a la venta a través de la web oficial del festival, wammurcia.es, por tan solo 28€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio, a 33€.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*