The Jesus And Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue son los nombres presentes en la próxima edición

Atentos al festival Tomavistas que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid la próxima primavera. ¿Los días?: 25 y 26 de mayo. ¿El número de escenarios?: dos y prometen que los conciertos no se solaparán. Los nombres propios:

  • The Jesus And Mary Chain

La banda escocesa de rock alternativo de los hermanos Jim y William Reid son uno de los claros exponentes del shoegaze. Este año han publicado su disco ‘Damage and Joy’ que presentarán en directo en Madrid, con canciones como este ‘Mood rider’:

  • Superchunk

Banda de indie rock formada en 1989, cuenta en sus filas con Mac McCaughan (voz y guitarra), Jim Wilbur (guitarra), Jon Wurster (batería) y Laura Ballance (bajo). Según Merge Records, estos pioneros del punk rock no tienen miedo a las curvas y lo han demostrado en sus diferentes trabajos.

  • La Casa Azul

Mientras los más fans esperan la llegada de un nuevo disco, la mejor manera de pasar la “sed” es ver en directo a Guille con canciones como ‘Podría ser peor’: según Elefant Records, “es la esencia de La Casa Azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones pop que se convierten al instante en canciones eternas. La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop...”. Dicho queda.

  • El Columpio Asesino

Poco queda que decir de El Columpio Asesino: su estilo es difícil de clasificar, sus letras crípticas y sus coqueteos con la electrónica y el rock no entienden de miedos. No te pierdas su concierto si estás por Madrid.

  • Belako

Fueron uno de los grupos revelación en 2016 y su disco ‘Hamen‘ fue uno de los más sonados. Por cierto: no te pierdas nuestro tostatest a Belako que les hicimos hace dos años. ‘Over the edge’ es lo último de la banda vizcaína:

 

Otros nombres confirmados en el Tomavistas 2018:

  • Chad Vangaalen
  • Melange
  • Altin Gün
  • Kokoshca
  • Chlöe’s Clue

Así anunciaron los grupos desde el festival esta mañana en su página oficial de Facebook:

Hasta el jueves 9 a las 23:59 aún se puede conseguir el abono a un precio reducido de 50 euros más gastos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*