El Vida Festival 2018 anuncia su nuevo cabeza de cartel y no es otro que St. Vincent. ¡Todo un lujo!

Tras haber anunciado a Franz Ferdinand y a Nick Mulvey como parte de la programación del VIDA 2018, el 5º aniversario del festival sigue tomando forma y confirma a St. Vincent como una de las cabezas de cartel de este año. Una edición que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú.

La cotizada artista se convierte en todo un reclamo que aportará un plus a un festival que está en un momento muy álgido y que se muestra imparable en estos momentos. Annie Clark, conocida bajo el nombre artístico St. Vincent, se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama indie actual. Y motivos no le faltan. Con el lanzamiento de su último disco “Masseduction” (Loma Vista, 2017), la cantautora norteamericana ha dado un golpe sobre la mesa con su trabajo más personal, emocional y crítico hasta la fecha.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*