Olivemoon presenta su nuevo álbum en Moby Dick y nosotros te queremos invitar con 3 entradas dobles para que disfrutes del directo en compañía. ¡Participa! 

Olivemoon vuelve a Madrid para presentar su reciente álbum Mangata. Con una banda impresionante y sonidos folk alternativos, nos empuja con fuerza hacia lo desconocido y nos invita, irremediablemente, a querer escuchar todo su trabajo. Y queremos que puedas disfrutar de su directo, así que sorteamos 3 entradas dobles para su concierto del viernes 1 en Madrid.

¿Cómo participar?  

El sorteo para el concierto de Olivemoon se realizará en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. En Facebook se sortearán 2 entradas dobles y en Twitter 1 entrada doble. Entre las dos plataformas daremos los dos nombres de los tres afortunados que podrán asistir, con un acompañante, al directo que se celebrará el próximo viernes día 1 de diciembre a las 21h en la sala Moby Dick. ¿Qué debes hacer?

  • Facebook: debes ser seguidor de nuestra página y comentar la publicación contándonos con quién irías al concierto. Hazlo clicando aquí. 
  • Twitter: debes ser seguidor de nuestra página y retuitear el tuit del sorteo usando el hashtag #EPDLTOlivemoon. Hazlo clicando aquí. 

¿Quiénes son Olivemoon? 

Olivemoon nace el 2007 de la mano de Jonatan Oliva (bajista), Marc Navarro (guitarra y voz) e Ignasi Canals (batería). En marzo de 2011 publican su primer trabajo, el EP The Thickest Forest. En ese momento completan su formación con Kim Peratt (guitarra) y Laura Resina (viola).

Después de tres años de directos por el territorio catalán, el País Vasco y Madrid, empiezan a grabar Mangata en Two Ties Recordings, el primer LP de la banda. Este álbum, que se publicó el pasado 20 de octubre, representa un viaje de ida y vuelta que empieza con la necesidad de descubrir y acaba con la necesidad de volver a casa. 

Para el directo incorporan a Adriana Lorenzo (Olympic FlameBerlinist) al violonchelo y los teclados, a Josep Comas (Olympic FlameBerlinistBlaüeThe Idiot) a la guitarra, los teclados y la percusión y a Stefano Rossi a la trompa. 

Bases Legales 

*Se sortean tres entradas dobles para asistir al concierto de Olivemoon en la sala Moby Dick (Madrid) que se celebrará el viernes, día 1 de diciembre. El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de la información en Facebook y Twitter hasta el jueves 30 de noviembre a las 18h. Se descartará cualquier participación después de esta hora. 

Los ganadores de la entrada se elegirán de manera aleatoria. Si el ganador no cumple con los requisitos, se volverá a realizar el sorteo con la misma herramienta. 

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*