El festival tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio en Madrid.

El grupo estadounidense liderado por Josh Homme ha sido el primer confirmado para la próxima edición del Mad Cool. La banda, procedente de California, es uno de los máximos exponentes de hard rock del momento. Siete álbumes de estudio, el más reciente ‘ Villains’ (2017) atestiguan la buena salud de Queens que ya han sido presentados como uno de los platos fuertes del festival madrileño.

Si el año pasado brillaron estrellas como Foo Fighters (cuya crónica puedes leer aquí) este año coge el testigo una banda con no menos fuerza. Temas como el primer corte ‘Feet don’t fail me’ o ‘Villains of circumstance’, con el que cierran su último disco, son algunos ejemplos del sonido más reciente de Queens of Stone Age.

 

El Mad Cool se mueve

Además, este año el Mad Cool ha anunciado cambio de recinto. El festival, en su tercera edición, se trasladará desde la Caja Mágica a Valdebebas – Ifema, con capacidad para 80.000 personas y una extensión de 100.000 metros cuadrados. Con ello, los organizadores esperan aumentar el aforo hasta las 35.000 personas diarias.

Otro dato del festival para 2018 es que habrá dos escenarios más, con lo cual serán un total de 7 espacios repartidos por el nuevo recinto. Además de la parte musical, habrá una zona de restauración, el Mad Cool Gallery y un Mercado de Arte.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Queens of the Stone Age, primera confirmación del Mad Cool 2018, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*