El pasado jueves día 16 de noviembre tuvo lugar la primera fiesta de presentación del VIDA Festival 2018 en la Àntiga Fàbrica Estrella Damm con las actuaciones de Rey Lobo y Gordi

La noche empezó con la actuación de Rey Lobo, el proyecto en solitario del murciano Víctor Miguel Hernández que presentó su EP debut “Nonduermas”, una mezcla de canción de autor y electrónica sutil.

En el descanso, y antes de introducir Sophie Payten la cantante australiana bajo del nombre artístico de Gordi, los responsable del Festival anunciaron la presencia de los escoceses Franz Ferdinand como una de las cabezas de cartel para la edición del Vida Festival 2018. Los de Glasgow han confirmado su regreso con su quinto album “Always Ascending” que verá la luz el próximo 9 de febrero.

Después de la alabada la confirmación, siguió la noche con Gordi, presentando su LP debut “Reservoir”, un disco co-producido por Tim Anderson (Solange), Ali Chant (PJ Harvey) y Alex Sumers (Sigur Ros) donde la cantautora explora un sonido electrónico suave, melancólico y totalmente hipnótico.

Ambas actuaciones estuvieron más que a la altura de la calidad que el Vida nos tiene acostumbrados. Apuntad estos nombres, ¡estamos seguros que van a dar mucho que hablar!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primera fiesta de Presentación del Vida Festival 2018, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*