Apolo crece y el próximo lunes 6 se celebrará una fiesta para mostrar a todo el mundo sus nuevas instalaciones que permiten aumentar y diversificar la programación de la sala.

Apolo abre oficialmente sus puertas el próximo 6 de noviembre y presenta sus nuevos espacios después de las reformas estructurales de estos meses: la Sala Apolo se actualiza, se renueva La (2) de Apolo y nace La (3) de Apolo, un espacio polivalente. El próximo lunes se podrá presenciar una programación especial a la que se apunta Joan Colomo y su famosa Radiofórmula y una sesión de la mano de Desert Dj’s. A esta programación se unirá la sesión nocturna Nasty [Bass].

Joan Colomo será el encargado de abrir la fiesta de inauguración de una renovada La (2). El año 2006, ahora hace once años, fue también el artista quien estrenó la sala cuando recién abría por primera vez. En esta ocasión lo hará a ritmo de la RadiofórmulaDesert Dj presentará su dj set creado especialmente para la ocasión. El año 2017 ha vuelto a ser un éxito para el proyecto artístico de Cristina Chueca y Eloi Caballé: además de su colaboración con Magenta en Sónar+D este año, han editado un single con CascineNasty [Bass] es la famosa sesión de los lunes, ahora en la nueva (2) de Apolo. El club no es solo es la cara electrónica de Nasty Mondays, si no también una apuesta  por los sonidos de última generación. Para esta ocasión contaremos con una sesión especial All star b2bGinebra, Elio Krass, Rho, Oddzero, Radiocontrol, KosmosCooler O’Connor.

Horarios de la Fiesta de Inauguración de La (2) y La (3) de Apolo
21:30 Apertura de puertas
22:00 Joan Colomo y la Radiofòrmula
23:30 Desert DJs
01:00 Nasty [Bass]


La entrada a la fiesta será gratuita para los socios de Apolo 113. A través de la aplicación Appolo (que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil).

Las novedades de Apolo

Debido a las reformas realizadas en los últimos meses, Apolo presenta unas nuevas instalaciones que permiten aumentar y diversificar la programación de la sala. Los espacios son tres: por un lado, la Sala Apolo, que refuerza el equipamiento técnico y mejora los accesos y las instalaciones. Por la otra, La (2) se renueva: estrena disposición, un aforo adaptable que admite hasta 800 personas y un nuevo equipamiento de sonido y de luces. Y finalmente, nace La (3): el espacio polivalente destinado a la creación y la innovación, con actividades propias relacionadas con la música y las artes visuales. Una apertura en el techo y una barra propia convierten a La (3), además, en un espacio de distensión.

Apolo abre sus puertas también a nuevos conceptos y sesiones, ofreciendo al público programación cada día. A los habituales clubs de la sala (Nasty Mondays,Nasty [Bass], Crappy TuesdaysCaníbal ApoloCupcake y el club de fin de semana Nitsa), se suma Astin, la nueva apuesta de Nitsa en La (2), una mirada hacia la música disco y house. Los clubs mensuales como Ventú!Jazz&Swing oBonus Track, disfrutarán de las mejoras de la sala y algunos como Churros con Chocolate apuestan fuerte por la programación de Antichurros.

Además presentamos nuevos ciclos de producción propia, como Escuela de Rock: un ciclo matinal para disfrutar en familia de la mejor música pop y rock de las últimas décadas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
La fiesta de inauguración de Apolo y su programación, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*