El Festival de les Arts se ha convertido con tan solo tres ediciones de antigüedad en uno de los principales del panorama nacional. Su atractivo reside en su realización en plena ciudad de Valencia y en las fechas en el calendario, que parecen elegidas para dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales veraniegos.

Por estos motivos no es de extrañar, que desde que se pusieran a la venta los abonos del festival de 2018 el día 17 de octubre estén volando y cada pocos días el precio vaya subiendo, tanto del abono normal como del VIP.

Las primeras confirmaciones para el Vol.IV las hizo públicas el 6 de Noviembre Virginia Diaz en Radio 3: Dorian, Elefantes, Tórtel, Alien Tango y Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set (OjeteCalor).

A poco más de un mes ya tenemos el cartel por días:

 

A estas primeras confirmaciones, se le añadían pasadas unas semanas Lori Meyers, que se convierte en cabeza de cartel del sábado junto a Mando Diao y Rayden. Toda una variedad de sonidos, tal y como nos tienen acostumbrados en el festival. Otro de los platos fuertes de este día será Sidecars, que después de su gira junto a una marca de cerveza, se embarca en la ruta por festivales.

La jornada del viernes estará marcada por la presencia de los internacionales Crystal Fighters, que se han convertido en los cabeza de cartel y comparten día con los nacionales Dorian, La Habitación Roja (recién confirmada hoy), o las Nancys Rubias.

Otros nombres que encontramos en el line up de este año y que no podemos perdernos son: El Columpio Asesino, Rufus T.Firefly, Bely Basarte, Carlos Sadness, Tórtel, Kuve..

Puedes encontrar las entradas aquí

 

Pero hasta que llegue Junio de 2018, puedes seguir recordando el Vol.III aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*