Te invitamos a conocer al trío murciano Moody Sake a través de esta crónica de su concierto de presentación en la Sala Maravillas. Rock and roll setentero elegante y ensordecedor

La joven banda recorrió a través de diez temas propios sus sonidos más característicos, destilando una impresionante calidad sonora y un atrevimiento digno de bandas más que acostumbradas a girar por los garitos madrileños.

“Top de moody”, tema que da nombre a su segundo EP  fue el primer en sonar, alternando con canciones de su primer corto como “Last Rythm of Boogaloo” o “Snakes and shakes”. Una guitarra envolvente, en ocasiones hipnótica, perfectamente flanqueada por la firmeza sonora batería de Toni y las refinadas líneas de bajo de Jacobo consiguieron alcanzar momentos instrumentalmente álgidos.

La voz de Ginés, enmascarada entre los sonidos más fronterizos de su eléctrica, acompañaba un show que fue in crescendo a la hora que estuvieron sobre el escenario de la mítica sala de Malasaña.

“Mexican tattoo” y la hendrixiana “Lucille” pusieron el broche de oro a una gran actuación, de otro de los miembros de la gran camada de grupos murcianos que viene golpeando fuerte a la puerta. ¡Déjenla entrar!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Moody Sake se estrena en la Sala Maravillas, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Dirección / Redacción Madrid

Iñaki Molinos M. La honestidad no es una virtud, es una obligación. @imolinosm

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*