HAIM estrenan el videoclip oficial de “Little of Your Love” y al mismo tiempo el corto dirigido por Paul Thomas Anderson, “Valentine”

Casi de golpe, las hermanas HAIM acaban de publicar dos trabajos audiovisuales totalmente diferentes. En cada uno de ellos se muestra el empeño que tienen en mostrar al mundo su satisfacción respecto a su último trabajo. Un disco repleto de colores con los mismo sonidos que su primer y sorprendente álbum “Days Are Gone”, pero con un enfoque más abierto a todo tipo de públicos y al que han dado, ya sea dicho de paso muy positivamente, mucho énfasis en su directo.

A lo que no han renunciado es a una estética muy cuidada y elaborada en la que ha participado un director de cine de la talla de Paul Thomas Anderson, al que ya pudimos ver dirigir el video de estreno de su primer single del nuevo álbum, “Right Now”. Este mismo fragmento de vídeo es el encargado de abrir el corto llamado “Valentine”, recientemente estrenado por la banda y el director. En él, podemos apreciar una especie de making of realizado dentro del estudio de grabación donde, parece ser, se creó el último LP de las americanas “Something to Tell You”. Son más de 14 minutos de bella factura que se completan con los temas “Something to Tell You” y “Nothing’s Wrong”.

Pero a parte de este estreno, HAIM acaba de lanzar el videoclip de la buenrollera “Little of Your Love”. Un videoclip donde también predomina de nuevo el buen gusto y sobre todo un estilismo muy cuidado. Y es que aparte de el imán natural que desprenden las hermanas, el videoclip vuelve a ser llamativo visualmente a pesar de que sea una de las canciones más poperas y teenagers del álbum. Coreografías, planos largos y sonrisas predominan en un atrayente producto que, como repetimos, abre sus miras a un público mucho más amplio y mucho menos exigente.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*