Nitsa expande su propuesta de club con Astin en la remodelada “La (2) de Apolo”.

Tras meses de obras, la sala Apolo de Barcelona se prepara para mostrar su nueva cara, después de un remodelado integral que solamente deja intacta la arquitectura de la sala principal y convierte La (2) de Apolo en un espacio de similares características y capacidad que la sala principal.

Y si Apolo se renueva, Nitsa también. Con estos cambios, Nitsa Club se convierte en un club de electrónica con dos salas interconectadas que se complementan y que conseguirán que la programación que siempre ha caracterizado a uno de los clubs más longevos y respetados de Europa se vea reforzada y ampliada.

Así nace Astin, en la planta inferior de Nitsa, con un nombre que homenajea un proyecto en forma de bar que operó desde el barrio del Born barcelonés a principios de los 2000. Musicalmente Astin se volcará al igual que Nitsa en la música electrónica de calidad, sin fronteras ni corsés, aunque la línea primordial recorrerá los caminos del disco y el house, siempre con fuertes guiños pop, profusión de actuaciones en directo y ganas de dar un toque hedonista a la noche barcelonesa.

Astin abre sus puertas el próximo viernes 27 de octubre, y entre sus primeros invitados destacan Erol Alkan (con un set especial de 5 horas en las que nos mostrará toda su paleta sonora), Hot Chip DjsShanti Celeste y Addesse Versions.

Será una inauguración de excepción que servirá además para presentar algunos de los residentes de Astin: la francesa afincada en Barcelona Morgan Hammer (también productora para sellos como Optimo Trax o Relish), Arnau Obiols (dj barcelonés y músico que ha colaborado con TV Personalities y Cat´s Eyes) y Dj Coco (vinculado a Nitsa desde sus inicios), además de JMII (adscrito al sello Hivern Discs y colaborador de otros como 100% Silk).

Y esto solo acaba de (volver a) empezar.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nace Astin, la expansión del Nitsa Club, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Cala Vento y The Unfinished Sympathy: pasado, presente y futuro

    […] La frescura de Cala Vento y la firmeza de The Unfinished Sympathy. Una metáfora de presente y futuro de la mano de dos bandas catalanas, una quizás heredera de la otra y es que la cabeza de The Unfinished Sympathy, Èric Fuentes, tiene mucho que ver en la carrera del dúo Cala Vento. Y por esta relación tan especial entre ambas bandas, la cita respiraba ese aura de impaciencia y expectación ideales para los grandes conciertos. Y en la renovada sala [2] de Apolo, mejorada y ampliada como os contamos aquí. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*