El nuevo disco llevará como título “Mismo Sitio, Distinto Lugar“.

Hace ya más de tres años desde que la banda de Tres Cantos publicó “La Deriva” (Pequeño Salto Mortal, 2014) y, desde el fin de gira de la misma, los rumores sobre un álbum que podría estar de camino no han dejado de multiplicarse.

Hoy, Vetusta Morla han confirmado que su cuarto álbum de estudio será publicado el día 10 de noviembre, y llevará como título “Mismo Sitio, Distinto Lugar“. Con la grabación de éste, han viajado desde los Hansa Studios de Berlín hasta los Tarbox Road Studios en Cassadaga, para terminar en el Sterling Sound de Nueva York: templos musicales en los que han trabajado de la mano de grandes artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas. Ha sido producido Campi Campón (junto con la propia banda), mezclado por Dave Fridmann y masterizado por Greg Calbi. Será publicado por Pequeño Salto Mortal bajo la licencia de Sony Music.

El nuevo trabajo estará disponible en formato digital para todo el mundo. Al mismo tiempo se editará en España en CD y Vinilo. En México y Colombia se publicará en un CD que también llegará a Argentina unas semanas después.

Mismo Sitio, Distinto Lugar está compuesto por 10 canciones: Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La vieja escuela y la canción que pone nombre al álbum.

Esperamos con impaciencia las fechas de la gira.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Vetusta Morla publica su cuarto álbum en noviembre., 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Sobre El Autor

Redacción Madrid

No he cadenciado todavía.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*