Hablemos de la joven banda Texxcoco, recién fichaje de Subterfuge, que rebosa energía por todos los poros

Texxcoco, para aquellos que todavía no les conocen, es una joven banda de Las Palmas de Gran Canaria afincada en Madrid y se caracterizan por tener un estilo y descaro eléctricos. Su música se mueve entre el garage, el post punk o el noise rock y avalados por sus casi dos años de existencia presentando un directo fresco y demoledor.

Ahora acaban de fichar por el sello discográfico Subterfuge con quienes, el próximo 15 de septiembre, van a sacar un nuevo single llamado “Lucifernando”. No tenemos mucha información acerca del tema pero sí sabemos que seguirá teniendo esa energía y rabia marca de la casa. Ya nos avisan que será uno de los hits nacionales de la temporada que no podrás dejar de bailar.

Texxcoco lo forman Adriana MoscosoJoshua Delgado, Cristian Muñoz y Héctor Pérez. Y no es difícil que ya les hayas visto en directo en algún que otro evento de tu ciudad o lo puedas hacer en breve porque es una banda que engancha.

Como muestra puedes escuchar su trabajo con siete pistas llamado “Psychonaut” donde podrás encontrar canciones interesantes como “Cinnamon”, “Pepper” o “Eternal Wrong”. O sino puedes asistir al concierto que ofrecerán junto a Viva Suecia en Madrid el próximo 26 de octubre.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Texxcoco y la energía hecha garage, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*