Ya puedes ver aquí el videoclip del tema “Radio Girl” de la banda Hola Chica

Tras la publicación de su disco debut “Magnetism” (Blind Records, Barcelona), Hola Chica nos presentan un interesante y muy original primer videoclip para “Radio Girl” (os hablamos de ellos aquí y aquí).

Dirigido por el realizador Jorge Croissier, Hola Chica ha trabajado durante los últimos meses para dar forma a una carta de presentación audiovisual divertida, fresca y pensada al milímetro, y que complementa a la perfección el que ha sido el primer single de su debut discográfico. “Cinco músicos intercambiables. Una radio sobre una mesita. Un cuadro- radiocassette.  Una butaca y una escoba algo escondidos. Una chica fugaz. Este vídeo es un viaje mental en el que cada uno de los elementos anteriores juega un papel muy definido. No se puede explicar nada más. El espectador tendrá que descifrar este recorrido delirante y aparentemente inconexo, pero en el que nada, absolutamente nada, es fruto de la casualidad.”, afirma Jorge Croisier.

Os dejamos que disfrutéis de “Radio Girl”:

Hola Chica continúan su gira por nuestro país. Estas son las fechas:

22 septiembre: Sala Tabóo (Madrid) Balcony TV Sessions #2

1 octubre: Sala Underground (Barcelona)

16 noviembre: Boite Live (Madrid)

1 diciembre: Barts Club (Barcelona)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
'Radio Girl' es el nuevo videoclip de Hola Chica, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*