Están en la etapa final de ‘Aurora’. Son los últimos conciertos antes de un merecido descanso y Sevilla era una de las ciudades elegidas para esta gira.

Redactora: Silvia Bergillos | Fotógrafo: Gonzalo Iza.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo fue como un parque de camas elásticas y niños felices saltando en ellas. La comparación es perfecta, en todos los sentidos. Gente feliz invirtiendo su dinero en actividades de recreo y dando brincos sin cesar. Fuel fandango son eso. Felicidad, fuerza y arte desde el minuto uno.
FuelFandango_S1
Luces, tablao, micrófonos, flores. Ale, Nita, Carlos y Pablo. Presentaciones hechas. Acción. La noche del sábado no pudo empezar mejor y el público estaba deseoso por disfrutar del espectáculo que arrancaba con una mezcla de canciones de antiguos trabajos con más actuales como ‘El Todo y La Nada’, ‘Burning’, ‘La Primavera’ o ‘Not True’.
FuelFandango_S2
Además de saltar, también hubo tiempo de soplar velas y entonar la canción del cumpleaños feliz. Y es que la parte femenina de Fuel Fandango cumplió años el día anterior a subirse al escenario en Sevilla, y lo mínimo era celebrarlo de alguna forma con los sevillanos allí presentes.
Cabe destacar el momento de intimidad de Ale y Nita solos en el escenario. ‘Fragile‘ y ellos. Los cinco sentidos en estado de alerta y el cuerpo estremecido.
FuelFandango_S4
Entre tanto, los comentarios entre el público eran tales como “¡Qué arte tienes, hija!” “¡Qué escándalo de mujer, por Dios!”. Nita estaba haciendo del escenario del CAAC su mejor fortín. ‘Always Searching‘ y ‘Salvaje‘ sirvieron para cerrar una noche que nadie quería que llegase a su fin, cuales niños que no han salido del parque de bolas y colchonetas y ya desean volver.
FuelFandango_S3
VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Fuel Fandago transforma Sevilla en (más) belleza, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*