Este año se celebrará la sexta edición del festival Granada Sound, cita más que perfecta para despedir el verano por todo lo alto.

(Imágenes obtenidas a través de las redes sociales y web de Granada Sound)

Lo primero, la música

Esta edición, con aplastante predomino de bandas nacionales, podemos decir -y decimos- que es una de las más brillantes del Granada Sound. Tras haber anunciado recientemente las confirmaciones del tercer escenario, aquí tenemos el cartel definitivo.

cartel Granada Sound

Los Planetas, junto con Lori Meyers y Apartamentos Acapulco, entre otros, juegan en casa y eso son palabras mayores. El espíritu granadino (y olímpico) están más que asegurados. Y hablando de grandes logros, una de las confirmaciones estrella de esta edición es la cerveza. Vuelven a sus orígenes haciendo un guiño al anterior nombre del festival, teniendo entre sus filas a Cervezas Alhambra.

Ruta de conciertos

Este año todos los asistentes al Granada Sound volverán a disfrutar de la ruta de conciertos de Granada Ciudad del Rock – GRX R&R. Decenas de conciertos gratuitos en establecimientos de la ciudad, ofertas gastronómicas, actividades, etc. Los días 22 y 23 de septiembre podrás pasear por las calles de Granada, escuchar música en directo en los mejores garitos y tapear entre amigos. Un plan irresistible.

Granada Sound_ruta

Bus Lanzadera

Teniendo en cuenta que el recinto no está en pleno centro, la organización ha puesto a disposición del público del Granada Sound un bono Bus Lanzadera. Sólo tienes que localizar la parada más cercana a tu alojamiento et voilà! 

Puedes hacerte con tu bono bus aquí.

Granada Sound bus lanzadera

Granada es mucho Granada

Además de descansar para los dos días de festival, también hay que ejercer de turistas en una ciudad tan rica en historia, cultura y gastronomía. Desde pasear por el Albaicín y llegar al mirador de San Nicolás hasta perderte en las cuevas de Sacromonte. Desde comer unos piononos en el Paseo de los Tristes hasta enmudecer con La Alhambra y su Patio de Los Leones.

Granada Sound_Alhambra

Poco más podemos decir, ahora os toca a vosotros disfrutar de todo lo que habéis leído. Os dejamos con esta foto de los escenarios del Granada Sound con Sierra Nevada de fondo. Un marco incomparable. Compra ya tu abono aquí.

Granada Sound_escenario

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*