Mourn ya tiene todo preparado para publicar su nuevo EP de versiones llamado “Over The Wall”

La jovencísima banda barcelonesa está a punto de dar a luz a su nuevo pequeño pero enérgico trabajo. El EP “Over The Wall” se podrá escuchar íntegramente a partir del 8 de septiembre. Hasta entonces tan solo podremos disfrutar del tema “Color Me Impressed”, cover de The Replacements donde sacan a lucir el lado más puramente punk de la banda. Esta canción estaba originalmente incluida en el álbum “Hootenamy” de la banda americana. Mourn mantiene la fidelidad de la original y hace que su espíritu siga intacto. El resto de pistas de “Over The Wall” estarán compuestas por diferentes covers clásicos de bandas como Echo & The Bunnymen, The Sound y Hüsker Dü, a excepción de la inclusión del tema “Angines”, ya presente en su último trabajo “Ha, Ha, He”.

Este intenso trabajo llega después de una corta pero muy llamativa trayectoria. Su aclamada y sorprendente llegada en 2015 con su álbum homónimo fue el inicio de algo que se preveía grande y que se confirmó con “Ha, Ha, He” tan solo un año más tarde, un álbum oscuro y ya totalmente maduro a pesar de la juventud del grupo. Desde entonces Mourn no ha dejado de girar por todo el mundo y actualmente se encuentra en un extenso tour por los Estados Unidos después de haber realizado otro por gran parte de Europa, pasando por Barcelona (nosotros estuvimos allí y aquí puedes leer la crónica), Madrid y algunos de los mayores festivales de nuestro país.

Este es el tracklist de “Over The Wall”:

  1. “Angines”
  2. “Over The Wall” (Echo & The Bunnymen cover)
  3. “The Fire” (The Sound cover)
  4. “Color Me Impressed” (The Replacements cover)
  5. “Whatever” (Hüsker Dü cover)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
"Over The Wall", el nuevo EP de Mourn, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*