¿Eres principiante en el Sonorama Rivera? No te preocupes: aquí te ofrecemos un resumen para que exprimas al máximo tu aventura.

Con los nervios acumulados has llegado a la semana clave: ¡toca disfrutar del Sonorama Rivera! ¿Estás preparad@? Repasamos juntos qué no debes perder de vista para disfrutar a lo grande.

Ay, la climatología

Calor de día, fresco de noche. Ésa es la previsión que cualquier avezado festivalero te dirá sobre el Sonorama. Hazles caso: aunque durante el día te hartes de echar crema solar recuerda llevar una chaqueta de noche. La previsión es que las temperaturas suban hasta los 33 grados durante el fin de semana, con bajadas hasta los ¡¡9 grados!! de madrugada en el caso del viernes. Así que no te olvides de tu combo crema de sol / abrigo.


¿Horarios? ¿Quién dijo miedo?

Lo mejor que puedes hacer las horas previas es coger boli y papel y apuntarte los conciertos indispensables. Sólo los indispensables. Si a estas alturas no te estás tirando de los pelos porque te coinciden varios que quieres ver, vas bien. Nuestra recomendación es que, más allá de contar con los grupos que más sigues, te dejes sorprender. Y sí, ese grupo que no pretendías ver puede ser uno de los mejores conciertos de tu Sonorama particular, así que recuerda que aquí todos hemos venido a jugar: combina valores seguros con apuestas por otras bandas que quizá no conozcas y disfruta de la música en estado puro.

Amarás las sorpresas sobre todas las cosas

Que no se te olvide que es el 20º aniversario del Sonorama Ribera. ¿Te vas a perder los conciertos sorpresa que tienen preparados? ¡Nosotros tampoco! En un festival que puede presumir de haber apostado por figuras como Izal, Supersubmarina o Vetusta Morla será mejor que estés por la plaza del Trigo para dejarte cautivar.

El jueves a las 14 horas en el escenario Radio 3 de la Plaza del Trigo, el concierto de aniversario a las 21.15 horas en el escenario Ribera del Duero el mismo día… Todos estamos deseando ver qué nos tienen organizado. El tema promete.

Tierra de vinos

Estar en Burgos tiene una ventaja añadida: visitar las bodegas de la zona y degustar sus caldos. Si tienes oportunidad de alargar tu visita a Aranda hasta el lunes 14, recuerda que el festival ha organizado varios Buses del Vino para mostrar los encantos de esta tierra y su denominación Ribera del Duero.

Solos o acompañados

Está claro que todos queremos disfrutar de cada uno de los conciertos y poder comentar y compartir la experiencia con nuestros amigos. ¿Pero y si no tienes con quién ir? Eso no es problema: pásate por el foro del Sonorama y descubrirás que son muchas las personas que se juntan para disfrutar del festival. Compartir está de moda 😉

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Guía de festivalero novato para el Sonorama Ribera, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*