Prepárate mental y físicamente mientras estés de vacaciones porque después de agosto vienen unos meses repletos de grandes conciertos internacionales o, más bien, enormes

Lo volvemos a repetir: después de agosto prepárate para disfrutar de unos meses repletos a rebosar de importantes conciertos. Es hora de ver a grandes nombres, sobre todo de corte internacional, de aquellos que no hay que dejar de pasar el tren porque no sabes cuándo pueden volver por nuestro país.

Madrid y Barcelona, como siempre, se llevan la palma en cuanto a la localización de estos conciertos y organizadores como Primavera Sound o Doctor Music tienen mucha culpa de que pasen por nuestro país. Así que saca la agenda y empieza a puntar a qué grupos quieres ir a ver en directo después del verano:

Depeche Mode
7 de diciembre Palau Sant Jordi – Barcelona
16 de diciembre WiZink Center – Madrid

Empezamos por el concierto que más lejos nos queda, pero a su vez, una de las mejores noticias que nos llegó la semana pasada en cuanto a macro-conciertos se refiere. Después del gran sabor de boca de su reciente actuación en el BBK 2017, solo nos queda esperar a ver la energía de su directo, de nuevo, en diciembre.

Father John Misty
18 de noviembre Razzmatazz – Barcelona
19 noviembre La Riviera – Madrid

Una oportunidad de oro para ver la clase de Father John Misty y descubrir su delicado y genial último álbum. Su carisma es uno de los imanes más poderosos que existen hoy en día, esa fuerza que nos llevará a no perdernos su directo.

The Drums
14 de septiembre Razzmatazz II – Barcelona
15 de septiembre Teatro Barceló – Madrid

Jonny Pierce presenta “Abysmal Thoughts”, su último disco donde él sólo ha hecho todo el trabajo y que ha recibido una acogida más que aceptable. Será su primer directo en nuestro país sin ninguno de los antiguos componentes de la banda, hecho que despierta nuestra curiosidad después de seguir a la banda desde sus inicios. Nosotros ya estamos listos para disfrutar de sus atrayentes movimientos.

Royal Blood + Black Honey
29 de octubre WiZink Center – Madrid
30 de octubre Sant Jordi Club – Barcelona

El rock que sale por todos los poros de su último trabajo lo podremos ver en todo su esplendor en un directo que pocas dudas deja. Estamos seguros de que serán dos días épicos.

Perfume Genius
26 de noviembre Sala Apolo – Barcelona
27 de noviembre Joy Eslava – Madrid

Perfume Genius es un artista difícil de obviar gracias a la sensibilidad y delicadeza de todos sus temas. Presentará en nuestro país uno de los conciertos más apetecibles y saboreables de todos.

The KVB
6 de septiembre Sala El Sol – Madrid
7 de septiembre Razzmatazz – Barcelona

El dúo londinense se prepara para dar todo un recital de su post-punk oscuro que pretende mostrar algo que llevan muy dentro. Con semejanzas a The Jesus and Mary Chain, son una banda para no perderse.

Swans + Baby Dee
11 de octubre Teatro Barceló – Madrid
15 de octubre Sala Apolo – Barcelona

Todo el mundo espera año tras año el concierto de Swans, así que esta es la oportunidad perfecta.

!!! Chk Chk Chk
25 de octubre Sala Apolo – Barcelona

Esta vez los afortunados de ver esta banda son los de la Ciudad Condal. Un espectáculo digno de admirar y una fiesta asegurada.

Mogwai
25 de octubre La Riviera – Madrid

La banda de Glasgow pasará solo por Madrid para ofrecer un directo que seguro que volverá loco a más de uno, y donde presentarán su nuevo álbum “Every Country’s Sun”.

Si quieres ver qué más conciertos se cuecen en nuestro país, visita nuestra agenda.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Los grandes conciertos para después de verano, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Una Respuesta

  1. Canciones para un road trip

    […] – “Insane”: Flume, que pasará por España en otoño (te lo contamos aquí), es el autor de este tema, uno de los más conocidos y que relaja a pesar de tener sus momentos […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*