Ya puedes participar en este sorteo que puede llevarte al Festival Cultura Inquieta 2017 para disfrutar del directo de Xoel López y Depedro el 29 de junio en Madrid

El próximo jueves 29 de junio, Xoel López pasará por Madrid con su gira “Las favoritas de Xoel López”, siendo así su única parada en la capital. Esta vez viene acompañado de Deluxe, su antiguo grupo, con el que repasará sus grandes éxitos. Un formato que será exclusivo y que los que presencien el directo tendrán la oportunidad de ver algo único. Pero esta no es la única nota positiva a añadir, y en este mismo día, Depedro también presentará su directo que está dentro de su gira de acústicos.

¿Cómo participar?

Hazte fan de nuestro Facebook, da like a la publicación y comparte el post en tu perfil. De entre todos los participantes, se realizará un sorteo y uno de vosotros, con un acompañante, podréis disfrutar del directo de Xoel López y Depedro en el Festival Cultura Inquieta 2017

Toda la información del concierto, aquí.

Bases legales:

Se sortea una entrada doble para asistir al Festival Cultura Inquieta, que se celebra el día 29 de junio en Getafe (Madrid). El sorteo estará vigente desde el momento de la publicación de la información en Facebook hasta el viernes, 9 de junio, a las 12h. Se descartará cualquier participación después de esta hora.

Los ganadores de la entrada se elegirán de manera aleatoria. Si el ganador no cumple con los requisitos, se volverá a realizar el sorteo con la misma herramienta.

xoel post

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*