Mike Hadreas, alias Perfume Genius, estará de gira en España el próximo mes de noviembre.

El músico norteamericano trae bajo el brazo su cuarto disco, titulado ‘No shape’ y en el que refleja su forma de entender el pop. Desde su álbum de debut, ‘Learning’, publicado en 2010 hasta ahora han pasado muchas cosas para Perfume Genius y su nuevo trabajo es un reflejo de ello, con sonidos intimistas pero también con una riqueza sonora más variada y sofisticada.

‘Slip Away’ fue el primer corte de este disco para cuyo vídeo contó con un colaborador frecuente de Bjork, Andrew Thomas Huang, director del clip. Aquí podéis verlo:

Más tarde, el artista lanzó otro single del álbum titulado ‘Go Ahead’ durante una sesión de Twitter en vivo con fans.

Pitchfork, quien le concedió el título de Mejor Nuevo Álbum, ha calificado a ‘No shape’ como “una trascendental y tierna grabación de protesta sobre el amor y la devoción”.

Conciertos de Perfume Genius en España

Las citas de Perfume Genius con el público español serán:

  • Barcelona: Sala Apolo | Domingo 26 de noviembre
  • Madrid: Joy Eslava | Lunes 27 de noviembre

Las entradas estarán a la venta a partir del 30 de junio con un precio de 25 euros a través de Redtkt y Ticketmaster. Para el concierto de Barcelona, también se podrán adquirir en La Botiga del Primavera Sound.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*