Hoy empieza una nueva edición del Vida Festival y nosotros hemos realizado nuestra ya habitual lista de imprescindibles para que no os perdáis lo mejor del festival

Este año volvemos al Vida Festival, uno de esos festivales de verdad, uno de esos eventos que debido a su cercanía puedes sentirlo tuyo. Y este año llega repleto de grandes nombres, sobre todo internacionales, pero también con una presencia nacional más que destacable. Pero esto no se queda en tan sólo nombres conocidos sino que gracias a la apuesta que hace el Vida Festival por sacar a escena a grupos emergentes, saborearemos a bandas con mucho futuro.

A continuación os dejamos con una pequeña lista de nuestros imprescindibles, grandes grupos a los que siempre hemos querido ver en directo hasta pequeñas joyas que hemos descubierto recientemente. ¡A disfrutar!

Alien Tango. Jueves 21.15h
Esta banda murciano-valenciana sigue en ascenso después de haber actuado en uno de los grandes festivales de nuestro país. Ahora viene dispuesta a mostrar su mezcla de sonidos, originalidad y buen rollo.

Parcels. Jueves 22h.
Los australianos son uno de los esenciales de esta edición. Son el presente y el futuro más prometedor en estos momentos. Con sonidos que incluso pueden recordar al mismo Jamiroquai, no puedes perderte a esta jovencísima banda que tiene mucho que decir.

Phoenix. Jueves 00:30h.
Sí, Phoenix estará en el festival y no nos lo pensamos perder. La banda estará presentando su nuevo álbum y nosotros nos morimos de ganas de ver cómo suenan en directo.

PAVVLA. Viernes 18:15h.
La joven y omnipresente catalana mostrará todo su intimismo y encanto en un festival que le va como anillo al dedo. PAVVLA es una apuesta segura.

Los Punsetes. Viernes 23:45h.
Una vez ya dijimos que si Los Punsetes se encuentran en cartel, automáticamente se convierten en uno de nuestros grupos favoritos de ese festival. Y esto es así, pocas bandas nacionales cuentan con tanto carisma como el que tienen ellos.

Fleet Foxes. Sábado 23h.
Otro de los cabezas de cartel a los que uno no puede fallar. Quizás es la apuesta más fácil del festival pero la ocasión es inmejorable. Su folk seguro que nos pondrá los pelos de punta.

Warpaint. Sábado 00:30.
Y después de Fleet Foxes, aparecerán Warpaint. Menudo combo. Las americanas son unas de nuestra debilidades y a pesar de que su último álbum no sea todo lo brillante que se esperaba, y con sus temazos realmente pegadizos, no nos las vamos a perder por nada del mundo.

Anímic. Sábado 1:20h.
La banda catalana llega dispuesta a seguir con su cometido y a seguir sorprendiendo a todo el mundo. Sin duda, un gran complemento para los cabezas de cartel. Perfectos para empalmar después de Warpaint.

Las Odio. Sábado 2:30h.
Qué mejor forma que ir cerrando esta edición que con la originalidad y buen hacer de Las Odio. La marcha con ellas está asegurada.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Los imprescindibles del Vida Festival 2017, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*