Ya puedes planificar tu Azkena Rock Festival 2017

Poca sorpresa en los horarios del Azkena Rock Festival 2017, que se han presentado esta mañana. Para empezar, hemos observado que los escenarios siguen manteniendo la tradición de llevar el nombre de un artista fallecido en el último año. En esta edición, cada uno de los 3 escenarios llevará el nombre de dos artistas. El primero será un homenaje a Chris Cornell y Chuck Berry, dos auténticas leyendas que nos dejaron. El segundo será un homenaje a Gregg Alman y Sharon Jones. Finalmente, el tercer escenario será un homenaje para los fallecidos Greg Lake y Javier Ezquerro.

También hemos descubierto que Trashville, la nueva apuesta del Azkena Rock Festival, se dividirá en dos áreas. El videodrome proyectará tanto el viernes como el sábado el largometraje RockN’Rollers, que recoge los primeros 10 años del festival. El llamado Ring of Fire acogerá las sesiones de lucha extrema mexicana y las sesiones de Djs de la madrugada.

Si nos centramos en los horarios del Azkena, todo muy similar a lo de años anteriores. Debido a aumento de la oferta de escenarios, se han dado solapes, pero ninguno doloroso, o al menos ninguno entre dos grandes referentes de cartel. Tanto The Hellacopters como The Cult irán después de los grandes cabezas de cartel.

Os dejamos con los horarios del viernes 23 y sábado 24.

Horarios Azkena 2017

Lucha extrema mexicana: última sorpresa del Azkena Rock Festival

Esta semana, Last Tour ha confirmado la que puede ser una guinda ideal para un Azkena Rock Festival completito. La organización, que cada año intenta ofrecer una experiencia más amplia, ha decidido apostar por un espectáculo de lucha libre o extrema mexicana durante el festival. Este show, llamado “Sin Indulto y sin Empate” formará parte de la experiencia de Trashville, una nueva zona del festival en el que brillará el lado más sucio del rock.

¿Una apuesta arriesgada o un éxito seguro? lo veremos en menos de un mes.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Vitoria / Fotógrafo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*