Elle Mary & The Bad Men presentan su primer single al mundo llamado “Pretend”

Te presentamos “Pretend”, la primera canción de Elle Mary & The Bad Men. Una pieza folk muy intimista y delicada donde tan solo unos acordes de guitarras acompañan la suave voz de Elle Mary.

Esta banda de Manchester está decidida a explorar nuevos rincones musicales mediante el folk y la interpretación. Formada por tres integrantes, Ellin Rossiter, voz y guitarra, Michael Dubec, bajo, y Pete Stich, batería, están empezando a despuntar mediante varios conciertos por el Reino Unido y con varios videoclips de una elaboración bastante cuidada.

“Pretend” es un single íntegramente interpretado por su vocalista y compositora Elle, y viene acompañado de un videoclip donde un único plano hace acto de presencia. El metraje de la canción muestra cómo la cantante se rapa el pelo ella misma al más puro estilo cinematográfico.

Tal y como ellos quieren, tendremos que seguirles la pista poco a poco.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
El primer single de Elle Mary & The Bad Men, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*