La programación gratuita de Primavera Sound llenará la agenda cultural de Barcelona con música en directo a lo largo de un mes

Hoy da comienzo Primavera als Bars, una de las iniciativas organizadas por el Primavera Sound paralela a la celebración del festival. Esta edición (ya van por la séptima) llevará a once artistas, la mayoría locales, a tocar en locales de pequeño formato repartidos por diferentes puntos de Barcelona, desde hoy y hasta el 24 de mayo. 

Estos son los horarios de Primavera als Bars:

PrimaveraAlsBars_NL_20170426203510

Por otra parte, la tercera entrega de Primavera als Barris arranca mañana y se celebrará cada jueves hasta el día 25 del mismo mes. El Espai Jove La Fontana, el Centre Cultural La Farinera del Clot, el Centre Cívic Baró de Viver y el Espai Cultural Font de la Mina en Sant Adrià de Besòs, por primera vez y gracias a la apuesta cada vez más firme de esta localidad vecina por el evento, son los emplazamientos escogidos para albergar once conciertos gratuitos. Bajo la irrenunciable premisa de visibilizar el latente talento local, el proyecto busca seducir a los habitantes de estos barrios para que se involucren en la experiencia.

Aquí está la programación de Primavera als Barris:

PrimaveraAlsBarris_NL_en_20170426203452

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*