A poco más de una semana, y con los horarios definitivos ya publicados, os recomendamos qué no debes perderte para disfrutar a tope El Festival de Les Arts.

horarios les arts

El Festival de les Arts, desde su primera edición tiene la intención de aunar diferentes vertientes del arte como son la música, el diseño o la ilustración. A parte del Foodies Merkat para tomar un tentempie y poder llegar al final del día.

Como años anteriores, estará presente el “Cubo de la ilustración”. Te recomendamos que no pases de largo cuando entres a la Ciutat de les arts y les ciències, porque te encontrarás con grandes artistas como Maria Herreros (ha realizado acciones para Coca- Cola, Smart o Reebok), Javier de Riba ( forma parte del proyecto “Reskate Arts & Crafts”), José Antonio Roda (su inspiración son las fotografías y letras de las canciones), Minúskula (está especializada en Kettering, ilustración y tipografía con caligrafía con pincel y digital en murales a gran formato).

Pero como bien sabemos, la base de este festival es la música y por eso te traemos nuestros artistas top para darlo todo.

Si el calor te lo permite y llegas a tiempo, no deberías perderte a Luis Brea y el miedo, su energía inundará el escenario Coolway Freestyle desde las 16:35 h del viernes.

Con los alicantinos Varry Brava abrimos la veda del escenario Heineken a las 19:00.   Con su Indie pop con toques ochentenos darán el pistoletazo de salida de este escenario que durante el resto de la tarde/ noche albergará a Miss Caffeína, por segundo año consecutivo, Jake Bugg y Fangoria. Nosotros no nos perderíamos ninguno.

fangoria2

Fuel Fandango es otro de los platos fuertes del escenario Coolway Freestyle, que junto con León Benavente darán la bienvenida a la noche.

En el escenario Negrita, no nos perderíamos a Polock. Estos valencianos que hacen Indie rock son capaces de revolucionar a todo el público presente.

Llega el sábado y al igual que el día anterior el escenario Heineken alberga platos fuertes. Cuando el sol apriete, estará Maga (17:15h), más tarde Iván Ferreiro con Casa y cuando ya haya caído el sol llegará el peor grupo del mundo, Sidonie. No nos perderíamos tampoco a The Vaccines y Kakkmaddafakka. Un escenario de lo más completo.

sidonie

Si este escenario no te convence o quieres alternarlo, te recomendamos a Modelo de Respuesta Polar y La Habitación Roja. Ambos valencianos y que a buen seguro tendrán a mucho público esperándoles. El buen rollo llega de la mano de La Casa Azul, por si quieres pasar un buen rato y cambiar de escenario.

Del escenario Negrita destacamos a Soledad Vélez y Barbott. Aunque no estén en escenarios principales, creemos que no hay que perdérselos.

Pero si aún así, quieres desconectar y pasar un rato con la electrónica, La Desmontable de theBasement estará desde la 13:30 hasta las 23 de la noche.

Aún puedes comprar tus entradas de día y abonos aquí.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Qué no perderte en El Festival de les Arts + Horarios definitivos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*