Love of Lesbian no descansan y estrenan su nuevo videoclip, I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria), perteneciente a El Poeta Halley

I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria) es el título escogido por Love of Lesbian para protagonizar el tercer videoclip de “El Poeta Halley”. En esta ocasión la dirección  ha ido a cargo de Paul Stein, de la productora Pérez Stein, equipo que se ha encargado de elaborar la idea y el concepto del video. En la producción técnica se ha sumado la productora Overview Studio.

El videoclip se presentó ayer en las redes sociales de Love of Lesbian y en menos de 24 horas ha llegado a la cifra d más de 34.000 visualizaciones, algo que no extraña ya que a este grupo no lo puede frenar nada ni nadie actualmente. 

Love of lesbian se encuentran en plena gira del disco, que les está llevando por 50 escenarios de toda España. de momento han realizado ya 18 conciertos en salas, de los cuales han conseguido colgar el cartel de entradas Agotadas en 13 ocasiones. El grupo está combinando conciertos de 2h 30 de duración, tanto en su gira por España como en México y Perú, con la participación en Festivales como: Gigante, FIV, Interestelar, Portaferrada, Cambrils, Motor Circus, FIB, etc.

Si quieres conseguir entradas para sus conciertos entra en nuestra agenda.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
"I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)", el recién estrenado videoclip de Love of Lesbian, 8.0 out of 10 based on 2 ratings

Sobre El Autor

Directores - Barcelona

Somos Andrea y Xavi, periodista y diseñador gráfico. Dicen que un día sin sonreír es un día perdido. Pues nosotros somos más de pensar que un día sin música es un día perdido, por eso lo escribimos. También nos gusta Ryan Gosling.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*