El Festival de les Arts se ha convertido en un imprescindible del inicio del verano. La edición de este año , al igual que los anteriores, será en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 9 y 10 de junio

Durante varios meses desde las cuentas oficiales del Festival han ido desvelando los nombres que formarían parte de su Line-up para lograr una edición única e irrepetible.

Iván Ferreiro fue uno de las primeras confirmaciones, que con su álbum “Casa” se presentará ante el público valenciano que también esperará con ansia sus grandes éxitos. Fuel Fandango y su electroflamenco con su gran directo. Repiten Miss Caffeina, que en la edición anterior fue uno de los conciertos más exitosos del festival.

Entre el resto de confirmaciones nacionales podemos encontrar nombres tan variados como Fangoria, Sidonie, La Casa Azul…

Pero no sólo de artistas nacionales vive el festival. The Vaccines, Digitalism o Kakkmaddafakka son algunos de los nombres europeos que pasarán por los escenarios de Valencia.

lesarts17_cartel

Consigue tus entradas aquí : Entradas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*