MUWI RIOJA FEST incorpora a El Columpio Asesino (DJ Set) a pocos días de anunciar el cartel definitivo.

Después de una dilatada carrera musical, la opacidad de su música multiplicó su base de seguidores a partir del completo Diamantes en 2011, cuando el grupo de Pamplona consiguió consolidar una marca para los libros de historia del pop rock patrio: oscuros y rodeados de tensión, un acabado sofisticado y diferente, una dualidad vocal irresistible, y hits tan importantes como Perlas o Toro. Su participación en MUWI RIOJA FEST en formato DJ Set este verano será uno de los pocos que realicen en todo el año, tras varios meses de parón, así que se convierte desde ya en uno de los momentos más esperados del Festival. La decadencia en sus manos se vuelve frenesí, y sus conciertos y sesiones como djs son la mejor muestra.

Raúl y Álvaro, los hermanos Arizaleta, junto a Cristina, frontman de la banda, prometen no dejar a nadie indiferente con una de sus afamadas e impecables sesiones en la que incluirán alguna joya de su extensa y completa colección de vinilos calculada entre los 10.000 y 11.500 ejemplares.

Los abonos para MUWI 2017 están disponibles al precio de 35€ en:

www.muwi.es | www.entradium.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Pamplona

Periodista de datos. Feminista. Aquí solo hablo de música y su relación con los movimientos sociales, el feminismo y más.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*