Beach House sacará el 30 de junio un disco repleto de caras b y rarezas, y además estrenan dos temas inéditos que prometen y mucho.

El dúo de dreampop más conocido de la actualidad se sube al carro de las caras b, no por ello dejan de perder encanto y nos sorprenden con dos temas inéditos. Uno de ellos es Chariot, tema que abre el disco y que ya podemos escuchar. Una pista que sigue la estela que la banda americana ha ido forjando de forma continuada y sin ningún tipo de titubeo, y que bien podría haber estado incluida sin problema en uno de sus álbumes. La otra es una canción todavía por estrenar llamada Baseball Diamond y entre las 14 pistas se encuentra Play the Game, la cover del tema de Queen.

El disco se llama “B-Sides and Rarities” y se publicará el próximo 30 de junio a través de Sub Pop Records y promete mostrar aquellas piezas, en un principio descartadas, pero que a su vez conservan ese aire tan representativo y preciosista que acompaña a la banda. Ahora mismo, Beach House, se encuentran en plena gira americana y de momento lo más cerca que les tendremos es en el Haven de Dinamarca y el Paredes de Coura de Portugal.

b sides Beach-House

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Las caras b y rarezas de Beach House en su nuevo álbum, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*